LOGO LR.png

¿Como va a afectar el COVID 19 al sector?

Los análisis apuntan a que el sector necesitará al menos ocho meses para recuperar el 50% de su actividad, además de este problema de ocupación y liquidez, el sector se enfrenta a un problema de inseguridad por la psicosis colectiva ante un potencial contagio, de ahí que los hoteles deben adaptar sus instalaciones y procesos a este nuevo escenario de inseguridad, ya que los hoteles y cadenas que consigan transmitir un mensaje de seguridad a sus huéspedes tendrán mucho ganado en la difícil vuelta a la actividad que le espera al sector.

Infórmáte de como el mobile key puede ayudarte

 

¿Cómo la llave en el móvil (Mobile key) puede ayudarme?

La llave móvil o mobile key es la tecnología que nos permite abrir la puerta de nuestra habitación, activar el ascensor o abrir cualquier otro acceso del hotel con nuestro teléfono móvil.

Como ya han señalado el ITH y cadenas como Marriot o Hilton, mobile key es una tecnología a tener muy en cuenta en la vuelta a la actividad, porque minimiza la interacción humana y el contacto con superficies potencialmente infectadas, transmitiendo sensación de seguridad a los huéspedes.

Problemas del Mobile Key

 

¿Cuales son los principales problemas del Mobile Key?

A la hora de implantar tecnología Mobile Key, los hoteles se enfrentan principalmente  a tres problemas :

1

2

Cambio de Cerradura: En la mayoría de los casos, los hoteles se ven obligados a cambiar todas las cerraduras del hotel por cerraduras nuevas, con el problema añadido de que esta cerraduras que tiene que cambiar por unas nuevas, funcionan perfectamente.

Diferentes Cerraduras: En el caso de las cadenas hoteleras, el problema del cambio de cerradura se agrava, porque se encuentran que tiene diferentes proveedores de cerraduras en sus distintos hoteles, complicando el despliegue en toda la cadena e incrementando los costes del proyecto.

3

Software: El despliegue debe ir acompañado de una capa de software que haga viable el despliegue y garantice el cumplimiento de la legalidad vigente en emision y envio de partes de viajero, asegure el cobro de la reserva, para evitar posibles chargebacks y valide la identidad del huésped.

Como solucionar el problema

 

¿Como soluciona STAYmyway estos problemas?

STAYmyway ha desarrollado una solución que permite desplegar tecnología Mobile Key en un hotel o en una cadena de una forma rápida u económica, porque no obliga al hotel a cambiar las cerraduras, solo debes actualizarlas con los módulos de STAYmyway.

1

La cerradura se podrá abrir con cualquier teléfono movil.

2

Las tarjetas continuarán funcionando, ya que el sistema no interfiere en el funcionamiento de la cerradura.

3

Es compatible con cualquier marca y modelo de cerradura, ASSA ABLOY, ONITY, SALTO, TESA, DORMAKABA, OMNITEC, etc...

Estos pequeños módulos electrónicos se conectan al interior de la cerradura en menos de 5 min y una vez conectado:

Una vez instalado el sistema (instalación que puede realizar el propio equipo de mantenimiento del hotel ya que es muy similar al cambio de pilas) el hotel podrá elegir si trabajar con la app de STAYmyway, con una app personalizada con su imagen corporativa o si ya posee una app, integrando las librerías para Andorid e iOS que proporcionamos, al mismo tiempo que se activará la integración son el PMS, Opera, Sihot, Protel, Zeus, Master Yield, LEAN, ver lista completa..

Más info sobre el Mobile Key de STAYmyway

¿Como es el journey del huesped con STAYmyway?

Pre Estancia:

Tras reservar, el huésped puede realizar el pago y enviar sus datos de Pre Check-in al hotel, usando la app de STAYmyway.

Recepción confirma el pago de la reserva y valida los datos de Pre Check-in, quedando todo listo hasta el dia de la llegada.

Dia de llegada:

Cuando la habitación este lista, recepcion asignará la habitacion al huésped y le hara check-in en el PMS

El huésped recibe la llave de su habitación en su móvil y la confirmación de que su habitación esta limpia y desinfectada.

El huésped puede acceder a su habitación sin tener que parar en recepción ya que puede activar el ascensor y abrir la puerta de su 

habitación con su teléfono, evitando la interacción con

el resto de los huéspedes, personal del hotel y superficies contaminadas.

Check-Out

El huésped puede hacer check-out desde la app y pagar todos los gastos haya tenido durante su estancia.

También puede pedir su factura, valorar su experiencia y recibir un descuento para su próxima estancia.

El journey de STAYmyway, garantiza que el huésped pueda gestionar toda su estancia desde su teléfono, minimizando las interacciones humanas y el contacto con superficies potencialmente contaminantes, pudiendo adaptarse a la operativa diaria del hotel, ya que es 100% configurable.

Más info sobre la solución de Mobile Key de STAymyway

 
 

¿Como es el funcionamiento de la App?

La app más completa, segura y fiable del mercado con una tasa de descarga del 84%, totalmente customizable con su branding, imagen corporativa y necesidades comerciales.

Con la app de STAYmyway o con la customizada para su hotel su huésped podrá:

  • Hacer el pago de la reserva.

  • Hacer su check-in* y el de sus acompañantes.

  • Abrir su habitación y el restos de accesos del hotel, ascensores, zonas comunes y parking.

  • Tener toda la info sobre su habitación.

  • Contratar Experiencia y tickets, de las que hotel comisionará

  • Ver toda la información del hotel, restaurantes, gimnasio, spa, etc.

  • Chat con recepción integrado con Whastapp y Facebook Messenger

  • Solicitud de no molestar y limpieza de habitación

¿Quien confia en nuestra tecnologia?

 

Algunos de nuestros clientes...

Be Safe, Be STAYmyway

staymyway-alpha-white-compressor.png